Diócesis de Maracay realiza nuevos nombramientos pastorales

Escudo Diocesis copiaMons. Rafael Conde A. Obispo de la diócesis de Maracay, ha realizó varios nombramientos eclesiásticos, para dinamizar las actividades pastorales de la iglesia aragüeña.

Esta información la dio a conocer el canciller de la Curia diocesana, presbítero Jim Alexander Gil, precisando que los nombramientos corresponden a las designaciones de nuevos párrocos y otros servicios pastorales.

Los nombramientos son los siguientes:

Pbro. Luis Eduardo Martínez Bastardo, Rector del Seminario María Madre de la Iglesia. Toma de posesión e inicio de año académico 30 de septiembre del año en curso. Hora: 5: 00. P.m.

Pbro. Fernando José Valentiner Alezones, Ecónomo del Seminario María Madre de la Iglesia. Toma de posesión e inicio de año académico 30 de septiembre del año en curso. Hora: 5: 00. P.m.

Pbro. José Gregorio Bracamonte Ramírez, párroco de la parroquia Ntra. Sra. de la Caridad del Cobre, la Julia. Toma de posesión: sábado 04 de septiembre de 2016. Hora: 8:00. a.m.

Pbro. Pedro Argenis Hurtado Fernández, párroco de la parroquia Sagrada Familia, los Samanes. Toma de posesión sábado 10 de septiembre. Hora: 5:00. P.m.

Pbro. Miguel Ángel Vierma Rumbos, párroco de la parroquia san Antonio de Padua, la segundera, Cagua. Toma de posesión domingo 11 de septiembre. Hora: 10:00. a.m.

Pbro. Cristian David González, párroco de la parroquia Ntra. Sra. del Rosario, Zuata. Toma de posesión viernes 7 de octubre de 2016.

Pbro. José Francisco Álvarez Évora, párroco de la parroquia Santa Rosa de Lima, santa Rosa. Toma de posesión sábado 12 de noviembre de 2016. Hora: 9:00.a.m

Estas designaciones se han dado con el fin de dinamizar las actividades pastorales de la iglesia aragüena.

Maracay 29  de agosto 2016.

Prensa Diócesis de Maracay.