Colegio San Martin de Porres

Información de Contacto:

Dirección: Av. Monseñor Feliciano González, Urb. La Floresta, Calle El Canal Nº 8, Maracay Edo. Aragua

Número de Teléfono: 0243-2419910

Horario: De 7:00 a 12:45 pm y De 1:00 a 3:45 pm.

Director:

Sor Francisca Rojas

Responnsable:

Congregación de Hermanas Dominicas Santa Rosa de Lima

Fundado:

Somos la Comunidad Educativa "San Martín de Porres"

Fundada el 11 de Septiembre de 1978, en La Urb . La Floresta Maracay, Edo-Aragua, animada por las Hermanas Dominicas de Santa Rosa de Lima. Pertenecemos a la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC), seguimos a Jesús, al estilo de Santo Domingo de Guzmán, Madre Georgina y San Martin de Porres.

Misión:

Facilitar un proceso educativo que promueva la transformación integral de nuestra Comunidad Educativa, por medio de la adquisición y desarrollo de las capacidades humanas Cristianas, fomentando una sociedad justa, pacífica y amorosa renovada a la luz del evangelio y fortalecida en los elementos del Carisma Congregacional".